Empeza a bucear ya!!!

Contactar
Buzo

Escuela Nacional de Buceo Nº 24 - Prefectura Naval Argentina

Advanced Open Water Diver ( PADI )

Avanzá y experimentá aventuras reales

Al pasar más allá del nivel de PADI Open Water Diver, harás cinco inmersiones y tendrás la oportunidad de probar algunas de las actividades especializadas más enriquecedoras y útiles del buceo, como el buceo en profundidad, la fotografía digital subacuática, el buceo en naufragios y mucho más. Estas destrezas hacen que el buceo sea mucho más que el curioseo subacuático. Además, el curso Advanced Open Water Diver te acercará un paso más al Master Scuba Diver, la certificación no profesional más alta en el buceo recreativo.

Completarás las Inmersiones de Aventura en profundidad y de navegación. Estas inmersiones mejoran su confianza a medida que adquieres estás destrezas fundamentales. Después, eliges tres inmersiones adicionales entre más de 15 Inmersiones de Aventura para completar tu curso. Puede bucear por la noche, explorar los naufragios locales o incluso volar a través del océano con un vehículo de propulsión de buceo, todo ello durante tu curso PADI Advanced Open Water Diver

Modalidad del curso

• Horas de curso en clase: 4, divididas en 2 clases de 2 horas cada una

• No hay examen teórico, pero debes completar los repasos de conocimientos de tu manual.

• Opciones de Inmersiones de Aventura, incluido el buceo de altitud, identificación de peces de AWARE, buceo desde embarcación, buceo en profundidad, uso de vehículos de propulsión de buceo, buceo en corrientes, buceo con traje seco, buceo multinivel y con computadora, buceo nocturno, máxima flotabilidad, búsqueda y recuperación, estudio de la naturaleza subacuática, navegación subacuática, fotografía subacuática, videografía subacuática y buceo en naufragios

Requerimientos

• 12 años de edad (mínimo)

• Certificación como PADI Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).

Nivel de Certificación

Advanced Open Water Diver – Buceador Avanzado Recreativo de Aguas Abiertas, hasta 30 metros de profundidad (Validez Internacional)

Incluye 5 Inmersiones

Después de cinco inmersiones, tendrás más experiencia, te sentirás más cómodo en el agua y simplemente disfrutarás más del buceo porque entenderás mejor el ambiente subacuático así como la profundidad de buceo se extenderá ahora hasta 30 metros.

Valor del curso

$ 790.00 final.

+ 60 USD Certificación PADI

Click para contactarnos!!!

Agrupación Buzos Deportivos Córdoba
Institucional | Cursos | Salidas | Trabajos Especiales | Equipos | Contacto

Agrupación Buzos Deportivos Córdoba - Todos los derechos reservados.
Escuela Nacional de Buceo Nº 24 PNA - Córdoba - Argentina
Diseño The Labs.

Sponsors