Empeza a bucear ya!!!

Contactar
Buzo

Escuela Nacional de Buceo Nº 24 - Prefectura Naval Argentina

La Agrupación Buzos Deportivos Córdoba ( ABDEC ) es la primera Escuela Nacional de Buceo reconocida por la Prefectura Naval Argentina en la Provincia de Córdoba. También desde hace 13 años integramos la Federación Argentina de Actividades Subacuaticas FAAS.

Como operadora de buceo reconocida oficialmente en la Provincia de Córdoba, contamos con embarcaciónes, compresores y equipos de ultima generación haciendonos líderes en la prestación de servicios a escuelas y particulares.

En el área de capacitación nuestros cursos especialmente diseñados cubren todos lo requerimientos en materia de buceo recreativo, policial y militar.

La ABDEC se divide en 3 áreas principales: División Training, División Turismo y División Trabajos Especiales.
En estos 13 años de trayectoria, hemos realizado viajes a los 7 mares con nuestros alumnos y buzos en general, Egipto, Sud Africa, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, Amazonas, etc. son algunos de los destinos que hemos recorrido.
Como Operadora de Buceo, brindamos servicios en diferentes puntos de nuestra Provincia: Cerro Pelado, Segunda Usina, Embalse, Piedras Moras, etc. Siendo estos algúnos de los destinos locales preferidos por nuestros visitantes.

VER MAS SOBRE NUESTRAS SALIDAS.
La ABDEC es una de las pocas escuelas de buceo del País donde puedes realizar practicas en aguas abiertas todos los fines de semanas, durante todo el año! Nuestra escuela cumple con todos los requisitos y estándares nacionales e internacionales para enseñar a bucear de manera segura y divertida.

Contarás con todo el material didactico necesario: libros, cds y dvds multimedia, etc. Tu aprendizaje sera acompañado por la atención personalizada de nuestros instructores además del equipo necesario de ultima generacion.

Nuestra basta trayectoria nos ha permitido compartir conocimientos y experiencia con algunas de las instituciones más prestigiosas de nuestro medio como: Cruz Roja Argentina, compañía de Comandos 602 del Ejercito Argentino, Grupo ETER de la Policía de la Provincia De Córdoba, Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Instituto Universitario Aeronáutico, Instituto del Profesorado de Educación Física IPEF, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, Compañía de Buzos de Ejercito, Defensa Civil Villa Carlos Paz, Bomberos Voluntarios de toda la Provincia, Grupo GOAT Policía Pcia. Córdoba, Escuelas de Oficiales de la Policía de La Provincia de Córdoba y habiendo realizado trabajos para numerosas entidades no menos importantes en el accionar de nuestra comunidad.

Ya sea que tus expectativas sean descubrir este maravilloso mundo subacuatico buceando con peces de colores o aplicarlo en tareas profesionales, de rescate, policial ó militar te esperamos para sumergirnos juntos. .

VER NUESTROS CURSOS
ABDEC División Trabajos Especiales cuenta con una amplia trayectoria, brindando servicios de buceo a reconocidas empresas de nuestro medio.
Nuestro personal técnico y equipamiento nos permiten encarar con eficiencia un amplia gama de trabajo subactuaticos: inspecciónes, filmaciónes, cortes, soldaduras, demoliciones, etc. Son algunas de las tareas que realizamos habitualmente.

AMPLIAR INFORMACION
Agrupación Buzos Deportivos Córdoba
Institucional | Cursos | Salidas | Trabajos Especiales | Equipos | Contacto

Agrupación Buzos Deportivos Córdoba - Todos los derechos reservados.
Escuela Nacional de Buceo Nº 24 PNA - Córdoba - Argentina
Diseño The Labs.

Sponsors